Vuela en Parapente biplaza

Volando parapente biplaza en Pedro Bernardo

Volando parapente biplaza en Pedro Bernardo

Volar es un acto “mágico” y el parapente es una de las formas más puras de vuelo. Si alguna vez soñaste con volar te recomendamos que lo pruebes, nuestros experimentados pilotos se encargarán de que tengas un vuelo agradable y divertido.

El parapente es un planeador flexible, que se despega corriendo desde una ladera. Un parapente medio tiene una relación de planeo de 9 a 1, es decir que por cada metro de altura avanza nueve. Aprovechando las corrientes de aire, un parapente puede permanecer volando durante horas  si el piloto se lo propone (y es capaz) y recorrer grandes distancias, incluso superar largamente los 100km.

Cualquier persona que pueda correr unos metros podrá volar en parapente, pueden volar niños que pesen un mínimo de unos 40 kg, autorizados por sus padres. Hemos volado con gente de todas las edades desde los 10 hasta los 71 años.

Para más información o reserva tu vuelo llama al tel 619787623 (Daniel Fotovuelo)

Para volar necesitamos que haya cierta estabilidad atmosferica, que no llueva y que tampoco haya viento fuerte.

Para volar sólo necesitas llevar ropa deportiva y algo de abrigo: una chaqueta o forro polar y calzado deportivo, de preferencia unas botas de caminar por la montaña. El casco y los guantes los pongo yo, así como el resto del equipo.

Seguridad
El parapente efectivamente es un deporte de riesgo. Es importante conocer las condiciones meteorológicas y nunca arriesgar más de la cuenta. Escogemos los mejores momentos para volar, contamos con equipamiento de última generación, siempre en perfecto estado y lo más importante contamos con un piloto de clase mundial, miembro del equipo español de parapente, con un palmarés impresionante y 23 años de experiencia. Conoce más de Daniel Crespo.

Precios
Vuelo turístico, ¡tu primera vez! – 80€
Un tranquilo vuelo pensado para hacerte disfrutar de esta primera experiencia con el parapente, Duración aproximada +/-20” Es indicado para gente que no ha volado nunca. Incluye charla informativa sobre el parapente, Gredos y el valle del Tiétar.  Toda la actividad tiene una duración aproximada de hora y media.
*Fotos incluidas,  te regalaremos 5 fotos de los mejores momentos del vuelo.

Reportaje video full hd y fotos: 20€.
Utilizamos cámaras gopro 3 y 4  con objetivo gran angular y la máxima calidad para recoger toda la espectacularidad del vuelo con pasajero y piloto en primer plano. Video en Full HD y fotos de 12mpx.  Tras el vuelo entregamos al pasajero los archivos en soporte USB, tarjeta SD. ¡Un recuerdo que no te puedes perder!